Isabel Serrano Castro

En la selva o en la playa, desde Córdoba a Estambul, mi cabeza gira y gira para que me conozcas tú. Escribo en la mesa, escribo en el suelo, invento en la maceta y cuento en la ventana… hasta tres. Esta historia no es un invento, es el principio del cuento con el que aprendí a decir las cosas del revés.



Isabel Gómez Guillén


Muñecas, juguetes antiguos, misteriosas criaturas, dragones y princesas encantadas... Miles de mundos pasan de mi mano al papel, desde siempre no he conocido otro lugar donde vivir, que no sea navegando entre pinturas y pinceles.




María Calvillo Fernández


23 años, recién graduada por la Escuela de Artes y Oficios Mateo Inurria en el Ciclo de Grado Superior de Ilustración, Córdoba.
Bajo el nombre artístico de Purple Enma Art se zambulle en líneas y colores, disfrutando de su pasión, que es el arte. Aunque aprendió a sostener un lápiz antes que a andar siempre tuvo un gran interés en la medicina, no obstante, decidió dejar aquella como su "hobby" y dedicarse a lo que le daba la vida; dibujar y crear mundos nuevos.




Celia Coca Gómez

Recibió un maravilloso regalo cuando tenia 8 años. Un fascinante cuento con cuatro personajes que pedian ser dibujados. Sus lápices fueron hechizados al igual que aquella rana que queria ser princesa...




África Garcia Moriana


Me encanta pintar, escribir, soñar. Sueño con los colores y dibujar un mundo, y con las estrellas de su cielo llegar muy alto.




Soraya López Aranda

Aventuras, Diversión e Imaginación es mi prioridad para un buen dibujo, dar vida a mundos y personajes fantásticos, que de otra forma no seria posible. Si alguna vez te pierdes en los mundos de la imaginación busca esta dirección: